domingo, 21 de abril de 2013

Ensayo: El Rinoceronte. Por: Marta Lucrecia Enríquez Santizo


UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD
ESCUELA DE FISIOTERAPIA
CURSO: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
DOCENTE:M..A. DONALDO VASQUEZ ZAMORA
PRIMER CICLO, PRIMER SEMESTRE, 18 DE MARZO DE 2013
TEMA: EL ENSAYO



El rinoceronte:
Buscando el éxito

POR:
Nombre: Marta Lucrecia Enríquez Santizo
Carné: 4200-13-2891


Guatemala, 11 de marzo del 2013.- tomando como base el comentario de la obra literari de Scott Alexander , “el Rinoceronte”, se analizara el tema “buscando el éxito”.
En la vida podemos encontrarnos con personas con dificultades, que no somos únicos en los problemas que ocurren.
Las personas que se presentan cuando está luchando por lo que quiere y por lo que se proponen en la vida son personas que pasan por dificultades y aún siguen luchando por lo que quieren siempre y cuando también nos encontremos con personas que nos llenen de ánimo.
La amistad es un punto de mucha importancia porque hay personas que se compadecen y apoyan cuando una persona más lo necesite y dando apoyo moral a las personas algo que siempre uno necesita cuando pasa por algún problema.
Cuando una persona se siente solo sin ninguna compañía siente como que si nadie lo quiere o que nadie le toma importancia pero siempre necesitamos apoyo moral de alguna persona claro importando que sea una persona conocida o un apersona que a convivido con uno vario tiempo para poder contar los problemas lo que  uno siente.
Nos encontramos con personas buenas y malas. Hay personas que con algo que les pase o alguna dificultad se rinden algo que no debería de ser de esa manera, personas que con el simple hecho que les ocurra un problema se rinden y dejan sus sueños por rendirse aunque no sea lo correcto.
Hay personas que son muy buenas personas y ayudan a las demás personas y quieren estar a su lado ayudando y apoyando a las personas que se sienten mal o que se encuentran en situaciones muy difíciles. Por lo cual debemos luchas por lo que nosotros queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario