miércoles, 1 de mayo de 2013

Ensayo "El Rinoceronte". Por: Josselyn Mayte Franco Salzar.


Ver imagen en tamaño completoUNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA SALUD
ESCUELA DE FISIOTERAPIA
CURSO: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
DOCENTE: M. A. DONALDO VASQUEZ ZAMORA
PRIMER SEMESTRE. PRIMER CICLO, 1/04/2013
TEMA: EL ENSAYO
El Rinoceronte

LA PERSEVERANCIA DE ALGUNOS TROPIEZOS
Por:
Nombre: Josselyn Mayte Franco Salazar
Carne: 4200 13 8403



Guatemala, 1 de abril del 2013,-tomando como base el contenido de la obra literaria de Alexander Escott, “El Rinoceronte”, se analizara el tema “La Perseverancia de Algunos Tropiezos”

El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte. Los rinocerontes sienten particular agrado a la vida.

Cuando estamos metidos en problemas o mejor dicho en una adicción como el alcohol, las drogas y sentimos que no podemos salir de allí, estamos equivocados, porque Dios nos pone un tropiezo para hacernos fuertes y aprender a vivir la perseverancia, el positivismo de las cosas buenas.

Nunca pensemos que porque estamos metidos en un agujero de un millón de problemas o en este caso adicciones, debemos de vencernos y que la vida no tiene sentido, esos tropiezos son los que Dios pone para que uno luche y salga de donde esta, para valorar la vida, y valorar las cosa positivas que realizamos.

La perseverancia no solo es salir de problemas y no casa día tener un objetivo y lograrlo hasta llegar a la cima de la montaña, es salir adelante económica, social, personal, estudiantil y familiarmente.

La perseverancia se refiere a una persona luchadora, culta, integra de éxito. Que no tiene miedo a nada siempre y cuando sea pensador positivo. También es alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir. Es un esfuerzo continuo, es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto; siempre es gratificante iniciar un proyecto, para tener el entusiasmo de seguir y llegar a finalizar el proyecto.
e la mejor manera el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario