miércoles, 1 de mayo de 2013

Ensayo "El Rinoceronte". Por: Daeily Joseline Juarez Guzman.


UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Y DE LA SALUD
CURSO: COMUNICACIÓN
DOCENTE: M.A. DONALDO VAZQUEZ ZAMORA
PRIMER SEMESTRE, PRIMER CICLO,

Nombre: Daeily Joseline Juárez Guzmán
Carné: 4200-13.2244
Carrera: Fisioterapia
Seccion: “B”

EL RINOCERONTE



Para tener éxito se necesita cubrir todas las expectativas como ser humano, amigo, hermano, hijos, padres, compañeros, en el trabajo, como profesionista y sobre todo con uno mismo, con seguridad, responsabilidad, honestidad, humildad, respeto y tolerancia.

En este libro del rinoceronte nos pone a reflexionar para que no llevemos una vida conformista, que todos los días al despertar lo hagamos positivamente y con ganas de superarnos en todos los aspectos de la vida, como trazándonos metas, retos, objetivos.
No dejarse vencer hasta cumplirlas, atreverse a romper los obstáculos que se interpongan en el camino, tal vez hayan momentos de no querer seguir adelante y es entonces cuando se tiene que sacar el coraje para

decir no puedo dejarme vencer y continuar adelante para no volver a lo mismo.
Todos los días deberíamos esforzarnos por llevar nuestro ánimo y positivismo al máximo para así conseguir satisfacción por obtener o alcanzar metas u objetivos, venciendo obstáculos que se presenten.

Porque en serio quieras cumplir todos los sueños y metas que te has propuesto y no quieras solo fantasear; hay que pensar que para conseguir nuestros objetivos hay que esforzarnos, que no hay que vivir de la mediocridad y hay que vencer a la flojera y a los malos hábitos.
Por muy difícil que parezca el camino, por más obstáculos que se presenten, siempre podremos encontrar la manera de vencerlos para continuar y lograr el éxito de la vida.

El éxito está hecho de metas que vas cumpliendo o desarrollando de acuerdo a los planes de tu vida; Hay que tener fe, entusiasmo y sobre todo creer en sí mismo y en lo que estás haciendo.

Para tener metas debes plantearte planes a corto, mediano y largo plazo.
Entre más rápido comiences, mas metas desarrollaras a lo largo de tu vida, siempre y
cuando te lo propongas lo cumpliras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario